miércoles

500 NOCHES PARA OLVIDARTE .

Hermosa noche me hiciste pasar. Esas cosas que decis, que haces, que cantas, tarareas, seducis, caminas, te reis.
Te hacen unico. Joaquin Sabina.
Apenas empezaste a nombrar a tu primo el Nano, a la negra Sosa, y al negrito Fontanarrosa entre otros... ya sabia que cancion venia, y estaba lista para escucharte decir algo como:
- Quizas, sea esta nuestra ultima oportunidad de estar juntos . . .
Las lagrimas empezaron a caer de mis ojos, y empece a cantar: "Sentados en corro merendábamos, besos y porros
y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa.."
Y las lagrimas no paraban. Fue una de las razones por las que insisti tanto en ir a verte, porque aunque no lo quiera, se que un dia no vas a estar mas.
Y no me perdonaria nunca no haberte ido a ver.
Sos un genio, idolo. Poeta.
Te quiero adoptar como abuelo. JAJA
Te adoro mi querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"