domingo

Amigos y Sinceridades.

Sinceridad: virtud de los valientes, para poder decir las cosas que sienten. No hay nada que admire mas, que los huevos/ovarios que tiene la persona que esta adelante tuyo, siendo sincera con vos.
Sera que siempre trato de ser lo mas sincera posible, prefiero decir como me siento acerca de la otra persona, antes de guardarmelo. De esa forma, me HACE MAL A MI. Seria como guardar bronca... y explotar el dia que esa persona revalse el vaso con una ultima gota. ¿Para que esperar a eso ? .
Mas de una vez dije: - Seanme sinceros, si hago algo que les molesta, porque yo a veces no me doy cuenta... asi pueden ayudarme a que no lo haga mas.
No quiero perder amigos por actitudes que les joden de parte de mi.
MIS AMIGOS, SON LO MAS VALIOSO QUE TENGO, Y LO QUE MAS AMO EN EL MUNDO. MAS ALLA DE CUALQUIER COSA.
Aunque a veces sienta que me dejan aparte, sola, o que no me tienen en cuenta... se que son imaginaciones mias. Y el dia que lo hagan aproposito, se que es porque hice algo que les jodio, y no me lo dijeron.
Asi que... SEANME SINCEROS . No tengan miedo si me enojo, porque no tengo ningun derecho, y si lo hago, no te preocupes, se me va a pasar rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"