jueves

BG♥


Hermana Belen. Esta es la foto mas actual de nosotras que encontre boluda, necesitamos mas xd. Bueno, aqui voy. Sos mi hermana conflictiva. Siempre hay de esos hermanos en la familia que viven discutiendo, por cualquier cosa. Ya sea desde: yo quiero la barbie con vestido rosa, hasta nose, porque no me pasaste la planchita por el 3er mechon de la cabeza que siempre me queda enrulado. En fin, ahora estamos mas calmadas, ¿te diste cuenta? . JAJA, por mi mejor, discutir no es bueno, aunque a veces es divertido ...
Mas alla de todas las discuciones, siempre despues nos amigabamos, y haciamos como que nada paso, y jugabamos, o lo que sea.
Y siempre va a ser asi, ah no ser que nos calmemos eternamente y concordemos (nose si se dice asi xd) en todo.
Anyway, vas a ser mi hermana forever, y siempre te voy a tener ahi, porque sos la que da consejos mas sabios. POSTA . Aunque la mayoria de las veces te pedi, y no te di ni bola, no creas que no los tuve en cuenta ..
Te amo por sobre todas las cosas, y se que siempre vas a estar para mi, asi como yo estoy para vos, por siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"