jueves

MFM♥


Hermana Maria Fernanda. Fuiste mi primer amiga, y luego, mi hermana. Nunca peleabamos, y siempre jugabamos 3 hs despues de que yo llegara a tu casa porque te daba verguenza, y estabas siempre atras de tu mama. Ahora las cosas cambian, cambian las personas, las amistadas, las temporadas, cambia todo. Y ahora estamos en una etapa puta y hermosa, llamada adolescencia, en la cual, una tiende a tener mas conflictos, consigo misma y con el resto. Y llego a la conclusion de que por eso discutimos mas y la bola que gira (?). Mas alla de que ahora tengas novio, y estes sumamentisimamente pegoteada con el y me ponga celosa por eso -.- , que pena, me la tengo que bancar. Yo se que siempre te voy a tener para mi, sobre todo si te necesito (aunque sos pesima dando consejos xd) .
Bueno, en fin, se que vas a seguir siendo mi hermana, mi amiga, mi compañera en recitales, la que se empede conmigo en blue (aunque ahora te hagas la: AY YO NO TOMO!) ajajajaj yo se que vas a volver a caer en las garras del chupi ...
Te amo, sos demasiado para mi, y se que vamos a seguir un camino juntas, porque compartimos muchas cosas... y si ese camino de divide, y decidimos tomar caminos distintos, bueno, sabes que siempre voy a estar para lo que sea (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"