jueves

Necestio un viajesito .


Si si, de preferencia San Marcos Sierra, es tan hermoso ese lugar. Y tiene esa energia unica que te hace sentir que todo esta tan bien. Y que no hay manera de que lo malo entre. Como dijo Nievas del Castillo: La gente que viene aca con malas intenciones, las vibras del lugar, las destruyen.
Creo que tiene mucha razon, ese lugar es tan increible. Llegue RE EMO y se me paso todo el dolor, la angustia, todo. Empeze a ver a las personas que me rodean de una forma distinta, mucho mas positiva, sobre sus aspectos negativos. Y me sentia tan bien conmigo misma.
Y la gente es tan hermosa, y divina, amable con todos. Todo esta bien con todo. Entre ellos, ellos con los niños, con los turistas, con los pajaros, las plantas. Quiero volver YA YA ! ese lugar me enamoro. Como dijo aquel sabio del molino: Este lugar les va a quedar dando vueltas en la cabeza como un novio.
Cuanta razon tenia. Me hizo tan bien ese poblado de calles de tierra, d
e siestas, de juegos a las 5 de la mañana en la plaza. De la energia del rio, y el viento. Llegue aca y empece de nuevo sintiendome mal, conmigo misma, con el resto. Duro poco la revolucion que dejo adentro mio SMS, pero que se le va a hacer. Amo Rosario. Pero no me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"