lunes

Post de mi antiguo blog que me hizo llorar.


jueves 25 de diciembre de 2008 .

Ya pasaron un poco mas de dos meses de que no estas mas conmigo, y es la primera navidad sin vos, y creo que sabias, que no me gustaba pasar navidad, desde que todos se pelearon. En esta navidad, quiero contarte, aunque ya lo debes saber, que no la pasamos con la tia nives ( se que no la aguantabas ajaja) , y quien no verdad ? , la pasamos mama, la abue y yo nada mas, y estuviste presente todo el tiempo. Quiero que sepas, que a pesar de nuestras muy marcadas diferencias siempre te ame muchisimo abuelo, porque vos me criaste, y nunca voy a olvidarme, de todo lo que hiciste por mi, siempre estuviste para cuidarme, y te doy las gracias por eso. Ya que fuiste mi unico abuelo, y porque no decir, una figura paterna para mi.

No puedo parar de llorar, por eso voy a ir terminando, te extraño muchisimo abuelo, extraño que dejaras la luz prendida del velador cuando era chiqita y tenia miedo, extraño las carreras de quien se terminaba antes la sopa, extraño que me regalaras plata a escondidas de la abuela, porque sino ella se enojaba, te extraño tanto nono, mi nono . El que me contaba cuando habia hecho el servicio militar y me mostraba las fotos, o sino, cuando me contabas que ivas a la florida con tu hermano a andar en remo. Extraño todo de vos, que me dejaras ver tele cuando jugaba nob. En fin . te extraño mucho abuelo, te amo . tu nono (nunca entendi porque me decias nono, porque significa abuelo, pero me hice una idea. Yo te decia nono, y me quedo el apodo jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"