martes


Sous de l'arc en ciel .

Asi me siento cuando tengo lindos dias.
Bajo un arcoiris.
Over the rainbow.
Son esos dias en que vez que todo es tan hermoso, que no deberias preocuparte por nada. Que en tu cabeza solo deberia haber pensamientos buenos, y sentimientos buenos.
A veces esos dias terminan mal, pero cuando te acordas de lo que te sentiste debajo de ese arcoiris, sonreis... y todo queda atras.
Por lo menos para mi.
Todos esperamos cosas buenas de la vida, pero la verdad, es que la vida espera cosas buenas de nosotros. Espera que hagamos las cosas bien, y que nos sintamos bien con nuestras acciones.
Aunque arrepentirse vale la pena a veces.
Igual, se supone que es un happy post ajaja.
Debajo del arcoiris me senti muchas veces, pero las que mas me acuerdo son: cuando fui a ver resistencia, cuando fui a ver a sabina, cuando me subi al trape finalmente, despues de la muestra, cuando iba las tardes a teatro, y cuando descubri que amo la fotografia, entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"