domingo

Dia de los Enamorados .


" Se enamoro de la vida, todos los dias, todas las noches " . (La vela Puerca)

La vida cambia todos los dias, todo cambia, cambio yo, cambias vos, todo sigue su curso infinito... cambian cosas chicas que no generan nada exterior, y otras chicas tambien que provocan una revolucion. En mi cambiaron cosas.. para mejor. Me siento bien, mas alla del: " Te falta algo, te falta amor " (Charly Garcia) . Se que tengo la capacidad de amar a alguien. Y que ese alguien me va a amar de la misma forma, o de una forma especial. Algun dia lo voy a encontrar... y sino, que pena jajaja.
Vida, me enamoraste por completo, me enamoraron tus paisajes, tus rios, el mundo me enamoro. Me enamoraron mis amigos, mi vieja, mi gata, me enamore del odio, de la risa, de la locura. Me enamore de las peliculas, musica y literatura. Me enamoro la soledad y la compañia, las telas y el trape, y del caderin con monedas que tenia guardado. Cada pequeña cosa, me enamora, por mas mala que sea. Es perfecta, e imperfecta.
La gran convinacion de Dios y materia flota en todos lados, y en todos nosotros. Y basta, ya me voleeeeeeeeeeeeeeeeee .

Te amo vida mía, Feliz día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"