viernes

Auto estima


¿Porque las personas tienen que marcar los defectos de otro?; ¿Porque tengo que soportar que digan cosas sobre mi aspecto, por la calle?.. gente que no conozco, ni me conoce. Una cosa es si sos una piba/e estupido, que me tiene bronca por algo, y se desquita criticando mis defectos fisicos. OK, odio mi nariz, con todo mi ser. Ya se que la tengo, no necesito que un taradito diga: na, es fea mira la nariz que tiene. Bueno, cuando tenga la edad para operarmela, lo voy a hacer, para no soportar esas idioteses. Por mas que sean cosas re boludas, a mi me ponen mal. Demasiado mal. Es como que voy con toda la seguridad, y de repente, te sentis NADA. No te gusta mi nazo, perfecto, guardetelo.. ¿Que necesidad de decirlo gritando?.

Me revienta, pero mas me jode, que me joda tanto. No deberia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"