jueves

AV .

La historia que les quiero contar, es de una chicas especial que se llama ANTONELA ♥ ♫. Jaja. Aca tenes el posteo hermosa. Bueno, por donde empezar. Nuestra amistad, no es de las mas largas, pero si de las mas ricas en momentos. Momentos unicos. Se que si quiero joda, te llamo a vos, que siempre estas dispuesta a pasarla bomba, y le metes ganas y energia a TODO. Sobre todo si yo estoy media bajon. Y cuando estoy bajon, no solo me ayudas a no estarlo, sino que primero me escuchas, me aconsejas y desp decis: bueno basta, que la vida es una fiesta! (JAJAJA). Son tantas las cosas que vivimos, que me cuesta ponerlas todas aca. Las peleitas chotas que tuvimos no se comparan con tantas cosas buenas que nos pasaron. Sobre todo peleitas acerca de: el porro te hace mal. el cigarrillo tmb. yo ya no fumo. Y a los 20 min, anto fumandose un cigarro y diciendo: empiezo hockey y lo dejo xd .
Sabes que podes contar conmigo, para lo que sea. Sean algo duro, o cualquier cosa pelotuda, sabes que me la podes contar. Si me necesitas, me llamas, y yo voy a hacer lo mismo. Sos una de mis mejores amigas, y se que puedo confiar en vos. Y contar con vos para cualquier cosa: ya sea, salir, ver pelis, hacer un video, formar un grupo estilo ANTI-C... etc. jeje.
te amo con todo mi ser Antonella Vallaro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"