domingo

Me tire por vos.


Caían, caían, no paraban. Mis ojos estaban hinchados, de tanto llorar, y mi cabeza se partía. Sentada pocisión "Buda" en la cama, mirando la ventana, de espaldas a la puerta. Pensé, que sencillo seria terminar con todo esto. Me levante, pise la almohada, y la abrí. Un fresquito viento entro, y me agarraron escalofríos. La piel se me puso de gallina, y la adrenalina recorría todo mi sistema circulatorio. La ventana esta abierta, solo te queda traspasarla. Lo hice. Caía, caía. Y pensé, después de esto... todos se van a acordar de que existí, todos me van a extrañar.

Viqi Rara Suicidate .

1 comentario:

  1. Yo por lo menos Si...
    En la caida vas a ver los numeros en los colores, como yo los veo...Fucking Loca!
    te quiero mucho vicucha.

    PD: Rockandroll y nena.. futbol y nena..offside y nena! nennneena!

    ResponderEliminar

"Escupí lo que tengas que escupir :)"