viernes

Mente Sana, Cuerpo Sano.

Quizás necesito un psicologo. Me agrada la idea de que alguien venga con un sacacorchos a sacarme todos mis pensamientos, deseos, sueños, inseguridades, y todo el marullo que tengo en la cabeza. Pero con todo eso... se viene un MAR DE LAGRIMAS. Es asi, cada vez que hablo de algo que me afecta mucho (que vendria a ser lo mas importante) me largo a llorar como una nena caprichosa que quiere una barbie. Y sé, que es parte del ser humano, el llanto. Pero odio, odio, ODIO que me vean llorar. Es una muestra de debilidad... y si, todos (los que me conocen bien) saben, que me hago la dura, pero que en realidad, como dijo nicolino:
- Te haces la dura pero por dentro sos un flansito.
Es mi forma de protegerme, de aparentar que las cosas no me afectan, y de hacer, como que todo me resbala. Tampoco soy una esponja que absorve y absorve y explota cuando ya no da mas. No para nada, pero hay veces, que tengo que guardarme cosas, por razones específicas que no puedo aclarar aca. Malditas razones y maldito seas fucking ser humano puto ! (vos, no cualquiera).
Y si, todo lo que guardas, almacenas, se termina manifestando en síntomas físicos. Claro, por culpa de este ser cara de concha, yo tengo que guardarme cosas, y asi enfermarme. Pero al ser no le pasa nada... nada lo roza, nada le quema, nada le importa. O POR LO MENOS FINJE ESO !.
Entonces no entiendo, ¿Porqué me enfermo yo cuando debería ser aquel personaje, el que se guarda cosas, y no se enferma?. Pero la puta madre, a mi me cuesta un Perú finjir que esta todo mas que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"