martes

Mi TRAPECIO y vos .

¡ Que viva la ciencia, que viva la poesía !. Y qué viva siento mi lengua, cuando tu lengua, está sobre la lengua mía!. El agua está en el barro, el barro en el ladrillo, el ladrillo está en la pared y en la pared tu fotografía. Es cierto que no hay arte sin emoción, y que no hay precisión sin artesanía. Como tampoco hay guitarras, sin tecnología. Tecnología del nylon, para las primas. Tecnología del metal para el clavijero. La prensa, la gubia y el barniz : las herramientas del carpintero.
El cantautor y su computadora. El pastor y su afeitadora. El despertador que ya está anunciando la aurora y en el telescopio se demora la última estrella. . .


La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella.
El arado, la rueda, el molino. La mesa en que apoyo el vaso de vino. Las curvas de la motaña rusa, la semicorchea y hasta la semifusa. El té, los odenadores y los espejos. Los lentes para ver de cerca y de lejos. La cucha del perro, la mantequilla, la yerba, el
mate y la bombilla.
Estás conmigo, estamos cantando a la sombra de nuestra parra, una canción que dice que uno sólo conserva lo que no amarra, y sin tenerte, te tengo a vos y tengo a mi guitarra.
hay tantas cosas, yo sólo preciso dos:
mi guitarra y vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"