miércoles

Chau Victoria.


Hoy te digo... me canse de hacer las cosas pensando siempre en los demás, y olvidandome de mi. Hoy te digo... que voy a hacer lo que se me cante con mi vida. Siempre tratando de no lastimar a nadie, pero también, siempre pensando en mi. Porque es así, como uno se olvida de que es importante quererse... me quiero convertir en alguien importante para mi. ¿Porqué creen que siempre me tiro tan para abajo? . Cometo errores, pero nunca lo hago a propósito. No soy una mierda de persona, a la quien le gusta el sufrimiento ajeno. Siempre pensando en los demás... pero a la mayoría les chupo un huevo. Es así, no les jode verme mal. Entonces hasta acá llego VICTORIA... Hoy, antes de cuidarte a vos, me voy a cuidar un poco yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"