domingo

¡Buenas tardes Republica Rosarina!


Dios, que manera de gritar, de saltar, de cantar, y de ser feliz jajaja. Es la primera vez que lo voy a ver al Pity, pero me han contado de sus recitales, y no se compara con verlo. Dicen que es un drogado del orto que la bate y la va a seguir batiendo... pero en este recital, se porto bien loco. Lo unico empezo una hora despues pero eso que me chupa.
La ansiedad que teniamos, todos, que manera de cantar:


Viejas Locas, es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro. Y por eso te sigo a donde sea, vieja loca, hasta que me muera ! ♫

Soy vieja loca, soy vieja loca, dicen que estamos todos de la cabeza, pero eso a Viejas Locas no le interesa. Tomamos vino tinto de damajuana y nos fumamos toda la mariguana ! ♫

Mama yo quiero uoo, mama yo quiero uoo, mama yo quiero mama, que salga el pity uoo, que salga el pity uoo, que salga el pity y todo el año carnaval ! ♫

A ver, a ver, quien dirige la batuta. Si viejas locas, o la yuta hija de puta, yuta puta ! ♫



Arranco: Siempre juntos en el show, nunca los voy a olvidar, hermanos de sangre, son lo mejor que hay son rocanrol! ... aaaaaaaaa dios, quiero estar ahi de nuevo, la banda estaba re loca, que buen pogo la concha de la lora.
Si consigo el video, del pity hablando, juro por dios que lo subo. Empezo: buenas tardes republica rosarina. Y despues empezo a decir que teniamos que cuidar las fronteras para que el enemigo no cruce, que todos teniamos que ser martires, como el sargento cabral, y que el sabia que nosotros, nos tirariamos abajo de su caballo, o del caballo de fachi... yo me tiro abajo de fachi si queres tambien. Jajajaj, que hermoso es. Yo mas sola gritando: Fachi fachi fachi fachi !! .
La que tiro: Fachi quiere rockear, y yo quiero defender la republica. Entran todos los invasores y se encuentran a un par de boludos tocando... este fachi...



Bueno loco, no veo la hora de que vuelvan. A pesar de que me quedaron secuelas, tengo la garganta muy hecha mierda, no me interesa. Porque como dice el doctor: A LOS ROSARINOS, LES CHUPA TODO UN HUEVO !.


1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"