lunes

La cultura es la Sonrisa . . .


¿Que le pasa al mundo?, dejense de joder. Estamos en el siglo XXI, y gracias a Facebook tengo que darme cuenta de que esta lleno de racistas. ¡BASTA!. Cada uno es dueño de su vida:
Nadie tiene derecho a decirle al otro lo que esta bien o mal. Paren de tratar de hacerle creer a homosexuales o bisexuales que lo que hacen esta mal. No es así. Dejenlos en paz.
¿Cual hay si sos judío?, loco, es una religión mas. Tenes envidia porque son buenos comerciantes, y saben manejar bien la guita... Problema tuyo hermano. Decís que son estafadores. De estafadores, esta lleno el mundo... y Judío no es sinónimo de estafador, no tenes porque bardearlos usando su religión.
Y paren por Dios (Para el que crea) o para mi, solo paren por EL MUNDO. Dejen de generar tanta diferencia. Que importa si sos blanco, mestizo o negro. Dejense de joder. Somos todos seres humanos. Dejen la Evolucion de Darwin para los animales. . No para los humanos (TODOS SERES PENSANTES, CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA). Inteligencia, es propia del hombre... tenga ojos celestes o no. Somos todos hermanos... a pesar de las diferencias. Dejen de odiar al otro. Basta de odio. Me canse de tanto odio. No quiero madurar en un mundo así, lleno de rencor, de bronca, de violencia. Ni quiero que mis hijos (si es que los tengo) nazcan en esta realidad.
Paren por FAVOR !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"