lunes

La Felicidad
¿ Puede ser que en algun puto momento, dia, hora, minuto, segundo... la felicidad sea completa ?. Cuando con mis amigos esta todo perfecto, tengo quilombos con mi flia. A veces viceversa, o sino, sumale a mi... como decirlo: "Pareja". O sino, tenes bardos en el colegio, facultad, laburo, lo que sea.
Siempre, algo te va a cagar la felicidad que tenes sobre algo especifico. Dejas atras, ese problema, lo superaste, ya esta, tenes pocos momentos de descanso y ¡PAF!, cagaste, otra vez.
Ahora, YO ESTOY BIEN, es asi. Supere cierto temita, y ya no me importa que piensen los demas sobre lo que siento. Estoy tranquila, y viene la doña Sandra a romperme las bolas y romper con mi estado copado.
Y al final... es como dicen: "La felicidad, nunca es completa" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"