viernes

Nicolino Pangalanke.


Negrito de mi alma, hoy te quejaste de que ningun post iba dedicado a ti, aunque te nombre un par de veces, es verdad, nunca fue DEDICADO. La verdad que no se como empezar. No quiero poner las mismas boludeces del tipo: sabes que estoy, confia en mi como yo en ti, bla bla. Mas alla de que es verdad, es como que ya canso. Sos, como te dije un par de veces, uno de mis amigos mas cercanos. Convivimos todos los dias practicamente (ultimamente, poco por nuestra pocision geografica en el salon), pero asi y todo, convivimos igual. Con nuestros defectos y virtudes, la llevamos bastante bien a la convivencia, como te dije hoy: cuando me jodes, sabes cuando parar (o te lo digo, o te lanzo mi mirada asesina xd).
Con vos me di cuenta, de que nunca habia tenido un
amigo amigo amigo posta. De esos que son "psicologos", borrachos, jodones, y de todo. Con vos puedo ponerme a hablar de cualquier cosa, de quien sea, y se que siempre vas a ser objetivo. Es una de tus virtudes, escuchas pero no te metes digamos. Si yo digo: odio a ese helecho. Vos no decis: si, yo tambien, te apoyo. Todo lo contrario, ajajaj serias un buen psicologo pollito.
Debo decir, que no quiero que me invites a tu casa porque es un quincho copado y aprovecho. Cada vez que te pido eso, suena que solo quiero que pongas casa. Pero extraño muchisimo esos momentos... se que no se van a repetir noches como las que pasamos, sobrios o pasados de rosca, son unicos. Vos ya sabes cuales son, no los voy a decir xd.
Gracias al cine y a vos, el gloriosisimo, dios, genio, idolo de
Esteban, me tiene en cuenta para una salida... una cosa de locos.
Algo de vos me rompe las bolas: prometes y no cumplis !. Me debes un mujito, y panquequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. No me rompe las bolas, solo te jodo xd.

Amo tener a alguien con quien decir:
MOMENTO... LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ?.

Sos el unico tan vicio de los simpsons con el que puedo batir esas cosas... piensa en la plusbalia.
Siempre pienso y me molesta el hecho de que no nos hayamos llevado desde el principio, pero todo llega a su momento... :) .
Esto ya te lo dije, pero lo repito asi parece que te hice un super testamento: S
os uno de los pocos, que logra hacerme reir, cuando estoy muy muy muy mala onda.
Bueno loco, hasta aca llego... esto no es ni un cuarto de todo lo que pasamos, y de todo lo que significas para mi, pero mis manos sufren. Estan frias y dormidas. Asi que solo me queda por decir: Te amo (posta, no de esos te amo que hablamos hoy), y que sos de gran importancia en mi vida.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"