lunes

¿ NO DREAMS ?


Ahora me doy cuenta de algo. Si bien, tengo pasiones, ya sea, sacar fotos (cuando tengo una cámara a mano), subirme al trape y a la tela, o dibujar... me doy cuenta, de que no tengo ningún sueño a largo plazo. Por ej, hay personas que sueñan con ser cantantes, actrices... y triunfar. Pero yo no sueño con ser una super trapecista del Cirque du Soleil, o una fotógrafa famosa.
¿Será que me estoy convirtiendo en alguien humilde?, creo que antes tenia más ambiciones. Por un lado esta bueno, nada te va a desilucionar. Pero por el otro. ¿Qué te mueve?...
Todavía no se para que soy buena. No encuentro nada que me diga: wou, con esto voy a estar feliz, y sobre todo, de esto voy a vivir. Igual, es verdad, tengo 16 años... tengo tiempo. Pero me asusta ver que todos ya saben que quieren hacer con sus vidas, o por lo menos la mayoría.
Se, que tengo UN SOLO SUEÑO, dificil de cumplir. Viajar/Conocer. Es todo lo que sueño por ahora. La idea de estancarme en un solo lugar me asusta. Necesito moverme. Ya pase mucho tiempo aca... y en cuanto pueda, quiero ir... quiero quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"