martes

No es justo .

¿Nunca las cosas van a estar claras?, ¿Porque mierda no puedo saber lo que quiero y mantenerme en eso?. Que fastidio, querer quererte, querer odiarte. No quiero estar con vos, porque no me siento yo, y lo decido todos los días. Pero te veo y la voluntad de alejarme de vos, se escapa. Me siento una manejada por tu inconsciente consciente. Es molesto. Me siento, usada, se que no es la palabra, pero de alguna forma es así. Aunque estamos en la misma calidad de persona en nuestra relación, yo se que no te sentís así, todo porque a vos te interesa mucha libertad. No digo que quiera estar enjaulada, pero no la necesito, puedo prescindir de ella por alguien que significa algo en mi vida. Y así estoy todos los días, mete púa mi cerebro, mete púa mi cuerpo, mete púa, busca roña. Janis Joplin puede que tenga razón, pero no es MI RAZÓN aparentemente. Pensé que iba a poder con esto... pero ahora no estoy tan segura.
Aunque, hablando en serio: ¿Cuando estoy segura de algo?. NUNCA.
Hoy me dijiste que te sentias el malo de la relacion, no tiene porque ser asi, crees en algo, y lo mantenes. Yo en cambio, me estoy traicionando.

¿Porque no puedo querer lo mismo que vos?,
ya me canse de cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"