viernes

¿Quién te dijo que ser madre es un derecho?

Crees que tenes derecho a golpearme. Derecho a insultarme, a mandonearme, a criticarme, a prepotearme y a ostigarme. Y yo encima preguntando, cuando ya se la respuesta:
Porque soy tu madre.
¿Y?, que seas mi madre no te da ningun derecho a hacer todo lo que haces. Ya no lo soporto más. Y yo se que no pretendes que sea ordenada, limpia y aplicada nada mas. No, vos queres que yo sea una sometida de mierda, que me deje maltratar. Pero sali parecida a vos. Yo no me dejo pisar por nadie. Encima, no tenes los ovarios de enfrentarte, me mandas a la pieza. ¿Que?, no podes rebajarte a mi nivel. Que acaso... ¿ser hija no sirve?. Los hijos tienen voz sabias. Y tienen sentimientos, y tienen preocupaciones, y todo lo que tenes vos mama. ¿Porque me hechas culpas de las cuales no tengo que ver?, ahora decis que quiero arruinar lo unico lindo en tu vida... AY claro, disculpa, ahora que aparecio un tipo en tu vida sos feliz, claro, sin un chongo no podes ser feliz. Todo lo demas es pura mierda. Y que digas semejante idiotez, como si a mi me importara que vos estes o no con un tipo. Lo unico que quiero es que no me rompas las bolas cuando te dejen, como hiciste siempre. Siempre yo. Siempre la culpa de todo es mia. Claro, porque yo soy la hija. Las/os madres/padres, en general, los adultos jamas cometen errores, y si lo hacen, no asumen la responsabilidad. Son todos unos cagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"