miércoles

Dear Prudence .

Volví, ¿Porque?: Siento culpa, la culpa de arruinar una sorpresa. Ayer a la madrugada en medio de esa discusión me hiciste ver, lo mucho que soy para vos. Porque en mi cabeza, nunca puede entrar que soy alguien en la vida de otras personas. Porque mi cabeza insiste de declararme poca cosa para mi universo. Soy Dear Prudence en mi misma.

Mas allá de haber arruinado la sorpresa de la canción, y el hecho de que me ibas a escribir algo en la calle (si no entendí o escuche mal, para eso querías el aerosol blanco), me alegro de haber hecho... de que hayamos hecho esa catarsis de nosotros mismos. Porque tenes razón, en decir que una relación se hace de dos, que si algo malo nos pasa tenemos que hablarlo los dos.

Y quiero que sepas, que el simple hecho de verte, de tocarte, de besarte, me hacen demasiado feliz. Y me alegra también que tengamos discusiones, que no seamos civilizados, no quiero aburrirme de vos, quiero que nos peleemos, para que haya reconciliaciones, además, entre gritos y calenturas se nos pueden escapar las palabras mas hermosas.
Como dice Sabina: "Yo no quiero un amor civilizado".

Quiero aclarar: No me interesa el hecho de que me dejes estar con otros, porque no pienso hacerlo. Porque no quiero estar con otros. Porque estoy enganchadisima, porque sos el único que esta en mi mente. Así que, ya sabes, que no quiero que me lo digas mas, solo quiero estar con vos. Yo ya me quede tranquila tu "casi novios", y no me interesa el titulo. Pero cada vez que me lo decis, es como un recordatorio del tipo: Si estoy con alguien no podes decirme nada. Y me pone mal, aunque despues me digas: no voy a estar con nadie.
Me fui por las ramas, ya esta, ya lo hablamos.



*Asi volvió VF de su finde largo. Descansada de si misma,
aunque ahora, arranco de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"