miércoles

Importante.

Resumen de el dia anterior y este que esta por finalizar.
Luego de ayer, quemarme, y despegarme dos uñas de mi mano derecha (lo que me dificulta la escritura), incendié mi microondas accidentalmente. Esto contrajo una serie de mierda tras otra (mierda = discución con Sandra), a las cuales termine llorando mucho, con serias ganas de lastimarme (me contuve), y con un dolor de cabeza muy, muy, muy groso. Al otro día (comienzo de HOY), me levanto, el dolor de cabeza continua, solo que peor. Mas mierda, seguida de mierda, seguida de mierda (llanto, grito, bronca) y a todas voces dije:
"Hablo de vos con mis amigos, porque tengo que hablar con alguien de todo lo que haces y decis."
A lo que me respondieron, como ya muchas veces: "Y bueno, anda a un psicologo." ("Jodiendome"). A lo que respondí: listo, sacame un turno para la semana que viene.
Llore en el ascensor, me calme una cuadra antes de llegar al cole, alguien me ve: ¿Te pasa algo?.. Listo, quebre otra vez. Vuelvo a mi casa, la abue: Me conto mama... tal cosa, tal otra. Me toco contar mi version de la historia, quiebre de nuevo.
Llama ella: El miercoles a las 5 tenes turno con la psicologa que me atendía a mi. Mabel.
Yo: OK .
Voy de bel, voy de marco (charla charla sobre gente que me odia). Y llego aca, y las elimino de mi vida virtual.
Despues de tanta mierda en 2 dias, al hacer ESO,
me siento mas bien, y liberada que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"