sábado

In Love .

Vos decis que si, yo que no se. Vos respecto a vos no sabes. Si estoy, me da miedo que no estes. Me sentiria estupida. Pero igual no se. ¿Importa?: NO SE. Quizas a mi si, se que a vos no. ¿Como podes saberlo?, ¿Como te das cuenta?, ¿Como te das cuenta vos, y no yo? (si es a mi a quien le pasa...) Importancias, si sos importante. Pero, ¿Ya llegue al punto maximo de afecto que puedo sentir hacia vos?. Me da miedo... escalo escalo, me tropiezo y caigo, me hice moco contra el suelo. No pienso decir que te amo. No, hasta estar segura (probablemente nunca). Nunca DIGAS NUNCA. Igual puse probablemente. YA FUE. Logras que mi cerebro maquine cual maquinista. Desearia ser...
Ni idea. Ahora estoy nerviosa. MUY. Igual, vos ya sabes (porque te lo dije), si no te acordas es otra cosa. Que si me enamoraba, me daria miedo decirtelo. Pero mas miedo me da tragarmelo. No quiero guardarme cosas, pero tampoco quiero asustarte, porque siento que eso es lo que pasaria.
Chau.

Bla Bla BLa BLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"