domingo

La estupida GLO .


Quiero vivir en un pueblito, de calles de tierra, de gente sonriente que camina y mira el Sol, o las nuves que lo tapan. Quiero que no esten apurados en llegar, en volver, o en irse. Sin celulares. Quiero que en los almacenes te vendan todo suelto, nada de envases de plastico, mas basura para el mundo: no. Quiero poder salir a la puerta, hablar con mi vecino y tomarnos unos mates. Quiero estar sentada en la vereda a las 5 de la mañana, con mis amigos tomando algo, escuchando guitarrear al guitarrero. Quiero ver teatro callejero en el medio de la plaza del pueblo, quiero ver musica, quiero ver Arte de calle. Quiero ser parte del Arte de calle.
Quiero tener un patio, donde haya una fuente, donde haya arboles de frutas, y donde haya flores. Y una o dos hamacas paraguayas. No quiero tener la pc, no la necesito en ese lugar. Tampoco la television. Solo quiero un equipo de musica: ¿Puede ser?. Quiero pasar las tardes escuchando.. escuchando todo. Quiero un riachuelito cerca de casa, asi en verano me relajo al costadito.
Quiero vivir tranquila, de lo que viva, quiero hacerlo feliz.Quiero andar en bici sin que me roben o me atropellen.
Quisiera haber nacido en otra epoca. Esta me incomoda. . No quiero vivir en un mundo globalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"