martes

El significado de los sueños.

El mundo es un caos, hay terremotos, tornados, inundaciones, y suicidas por todos lados. Todos quieren salvarse... ahora si, sobrevive el mas fuerte. Una pelicula mas de catastrofes naturales, de las que nos gustan, porque se que todavia nos gustan. Solo veo una imagen. Las dos agarradas de algo que tiene forma de zariguella, pero es una cuerda (Si, ya se, totalmente delirante). Y saltamos a ese "barco", para los que vieron 2012, era como el barco en que se salvan todos. En fin, ahi estabamos las dos juntas de nuevo, unidas por algo que nos gusta y nos preocupa. Hemos jugado a impacto profundo, pero esa vez era en serio, y eramos de nuevo, solo las dos.
Ese fue mi sueño, me levante, me prepare, tome la leche, repase, llegue al cole, me sente, llegaste vos, y me di cuenta de que eso, ya nunca va a volver a ser asi. Ya no sos, quien yo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"