martes

Mas - Menos . Vos - Yo .


Los opuestos se atraen, porque se complementan .

Completas en mi, lo que necesito
tal cual lo hago yo en vos.
Estando juntos, somos uno.


Nadie mejor que Drexler para decirlo:

Yo soy, tan sólo uno de los dos polos, de esta historia, la mitad. Apenas medio elenco estable, una de las dos variables, en esta polaridad. Más y menos, y en el otro extremo de esa línea, estás tú. Mi tormento, mi fabuloso complemento, mi fuente de salud. Deseo: mire donde mire, te veo. Igual que hace millones de siglos, en un microscópico mundo distante, se unieron dos células cualquiera. Instinto, dos seres distintos, amándose por vez primera. Dulce magnetismo: dos cargas opuestas buscando lo mismo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"