sábado

Perfectoimperfecto.

No se con que palabras expresar lo que me haces sentir. No quiero sonar cursi, ni enamorada, ni poetica, ni nada. Sabes, no soy buena para las palabras. No entendes porque estoy con vos. Eso no te lo puedo explicar, pero si puedo explicar que a veces me siento en el mismo lugar. Y asi como te pregunto: ¿Y vos, porque estas conmigo?.
A lo que respondes: Porque sos buena, linda, y copada. Yo no puedo hacer otra cosa que responder lo mismo.
Me gusta estar con vos, me gusta como me haces sentir, me gusta tenerte como amigo y como casi novio, me gusta molestarte, me gusta acariciarte, me gusta contarte mis problemas y me gusta planear cosas imaginarias, como ir a san marcos con vos.
Estoy con vos porque somos parecidos, y somos distintos. Me gusta lo raro, y nosotros somos raros. Somos perfectos el uno para el otro, y sin embargo no funcionamos del todo bien. Pero si intentamos separarnos nos damos cuenta de que no funciona tampoco.
Viste, que creiste que ibamos a poder ser solo amigos, y ¿quien tuvo razon?, como siempre yo (joda), igual vos mismo lo admitiste. No podemos vernos sin estar juntos.
No quiero pensar que va a ser para siempre, pero sin embargo no puedo evitarlo. Es como que algo me dice que vamos a ir y venir in eternum. ¿Porque in eternum?, porque se me hace dificil pensar que despues de la secundaria no te vea mas. Ni como lo que somos ahora, ni como amigos. No entiendo como fue que te convertiste en alguien tan importante para mi. En fin, para ir cerrando:



Te quiero dentro de mi existencia, de cualquier modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"