viernes

quejona

La vida es como es. Injusta, si. Cara de verga, si. Y bueno, no te queda otra que bancarte la puta vida que te toca. Mi vida, no es de las mejores, pero no gano nada quejandome. No tengo padre, bueno, nunca voy a saber lo que se siente tener uno, ni lo que se siente tener hermanos, aunque los tenga perdidos por Rosario. No me quejo. Ahora me rompe soberanamente las pelotas que no tengo, tener tantos problemas de salud. Cuando salgo de uno, entro en otro. Salgo de un virus, entro en una dolencia muscular, salgo de la dolencia, entro en un cuadro alergico. Me canse de tomar pastillas y medicamentos. Me canse de hacerme estudios y de visitar al medico. No me quejo de mi vida, me quejo de mi cuerpo. MALDITO. ¿Tanto te cuesta no hacerme engordar, maldita tiroides?, ¿Tanto te costaba, mantenerte sana, derecha y sin protuberancias columna vertebral?, ¿Tanto, querida piel, te cuesta no mancharte cada vez que me depilo?. Tanto te cuesta cuerpito, mantenerte sano mas de una semana. Cuando sea vieja, voy a estar mas que hecha mierda. Si es que llego. Todo esta en la mente, dejame de joder, mi mente necesita un psiquiatra, y no pienso ir a otro medico mas, nono, ya de por si empece el psicologo.
Me harte, chau.

La PC es cancerigena. Y yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"