miércoles

Sabes que es verdad .

Esta maldita ridiculez, de buscar eso que todos buscan: AMOR. Dios, quizas cuando aparece ni lo reconocemos (quienes amaron, dicen que te das cuenta). Pero, ¿Que pasa si sos ingenuo, incredulo o inseguro?. No digo que no creo en el amor... tampoco se si lo conozco. Pero me revienta que sea eso, que... ¡es un maldito fetiche! ¿entendes?. ¿Es de verdad tan increible, tan magico, tan hermoso?. No se si soy cerrada, o solo tengo miedo. No se si quiero enamorarme... no quiero enamorarme de alguien que no lo esta, por ejemplo. Supongo que es un riesgo que todos corremos. No quiero que se enamoren de mi, y no estarlo yo. Nadie tiene que pasarla mal por mi. Pero por dios, quiero conocerlo, o solo reconocerlo. Solo que si pongo miedo y ganas en una balanza, no se cual pesa mas. Hasta ahora, se que puedo querer con cuerpo y mente a una persona, a un punto muy alto. Pero no se si es de verdad eso: QUERER... sinceramente, no me molesta mucho. Pero me genera intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"