sábado

¿Y ahora quien soy?

En serio.. ¿Soy buena?. A veces no se si me alejo de las malas personas, las que me hacen daño, o si es al revez: yo hago daño y ellos se alejan.
Anoche me dijeron: "Sos de las pocas buenas personas que conozco" . A lo que me quede pensando y respondi:
-Siempre pense que era una mala persona. Siempre me hicieron pensar que era una mala persona.
-¿Quienes?.
-Todos... mi vieja, yo misma, mis amigos...
-Ahora me siento mal.
-Yo tambien... es más, quiero llorar.
¿Que es lo que te convierte en alguien bueno, o en alguien malo?. Todos tenemos cosas buenas y malas... pero hasta que punto sos bueno o malo.
Ayer termine de quitarme la duda. No soy mala: Soy erronea.
Cometo errores, no actos maleficos aproposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"