viernes

Canciones que demuestran mi estado emocional Vol. 2

No sabes que importante que es para mi, que me mires a los ojos, yo los veo y ya se lo que sentís, aunque estén un poco rojos. Es que yo me quiero preguntar: ¿Porque no me puedo contestar ?.
Una vez me regalaste una canción, que no se como sonaba. Debe estar guardada en un cajón, porque nunca fue cantada. Es que yo me vuelvo a preguntar, es que no me puedo contestar .
¿Como fue que te encontré?, ¿Como río si estas bien?, ¿como apareces y me transformo?. ¿Como se lo que sentís y que importante es para mi?, ¿porque es con solo mirarte a los ojos? .

~

Hoy tuve un sueño, estaba en los brazos,
del amor de mi vida, que me cuidaba, que me besaba, me excitaba, se reía. No quiero arruinarlo todo, en eso ya soy un experto, creía que estaba soñando y estaba despierto. Tu boca me puede decir, tu boca me puede besar: como quiero que me digan, que me beses. Solo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar: como quiero que me beses .
Si un día el sueño termina, es porque el amor para siempre no existe. Me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste .
Me consuelo con una canción, me sostiene una simple razón:
las mejores peores palabras te las dije yo .

NTVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"