viernes

La pelotudes MAXIMA !

Me molesta que me nombres, no quiero ver mi nombre en algo sin sentido, ni en la hoja de tu carpeta, ni en un estado del facebook, ni nada. No me interesa estar presente en esos lugares. No te aguanto. ¿Quien sos?. Ya no se ni como expresarme respecto a tu insignificancia en mi vida. Es molesta. Sos una piedra en mi zapato, una pelusa en mi ojo. SALÍ DE MI EXISTENCIA, MOLESTA PERSONA. ¿Quien sos? ¿Quien sos?. ¿Porque mi nombre esta en tu boca y oídos? No quiero que escuches de mi, ni que cuentes de mi, ni que pienses en mi, ni nada de mi. No tenes ni que mirarme cuando paso cerca tuyo. YO TE IGNORO, MIERDA CARAJO. Como me molesta ver algo tuyo, escuchar algo tuyo, escuchar tu sobrenombre en boca de quienes me rodean. Pero ¿Quien sos?. No se, alguien que conoce a alguien que me conoce. No me incluyas en cosas que no tienen hilo ni boca ni oídos y quizás poco sentido. En realidad, que sentido tiene que me nombres: NINGUNO.
Yo te prohibo hacerlo.
No pienso explicarle este posteo a N A D I E. Es tema MÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"