domingo

Mi semana: Respecto a gente y a mi mente.

MAL mAl MaL MAL mal MAL mal mAl MaL MAL mal MAL MAL mAl MaL MAL mal MaL..

Bien ...

MAL mAl MaL MAL mal MAL mal mAl MaL MAL mal MAL MAL mAl MaL MAL mal MaL..

He aquí la cuestión:
Después de tanta duda, tanto miedo, tanta cosa, tanta vuelta y bla bla bla... la del problema, soy yo. Nadie tiene la culpa de lo que me pasa, nadie es responsable, nadie puede ayudarme. Porque soy yo la que necesita cosas imposibles a mi edad. Soy yo a la que le molesta que el mundo gire tan rápido, y las cosas cambien tan fácil. Soy la que necesita estabilidad, en todo. Y como mi cuerpo no puede mantenerse estable, ni mi relación con mi vieja, ni nada, pido estabilidad a la única persona que suena razonable pedirla. Y estabilidad es lo menos que quiere esa persona.
- Quizás vos necesitas estabilidad respecto a un masculino, porque tu padre nunca te la dio.
Claro, mi progenitor se borro.
Malditas secuelas de mi infancia y maldito psicoanálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"