martes

Eco NO !

RAMETTA, o con UNA T, RAMETA, no se ni como te llamas porque no me interesa. Ni tu materia tampoco.

No es que odie la economía, no.
Tampoco es que no la entienda, tampoco.
Ni que no me guste, ni.

ME MOLESTA!


Me molesta saber que controla al mundo, que es solo para contar pesos, dólares, euros, etc. Que es una ciencia que solo sirve para ver quien tiene mas, quien menos.
Me molesta que el mundo este regido por la guita, y que el economista lo unico que tiene que hacer, es un par de cuentitas para que un ejecutivo egoísta tenga un poco mas... siempre, se puede tener un poco mas.
Para que este mundo hermoso, siga hundiéndose más en la mierda capitalista, MÁS MAS Y MÁS.
Por algo estamos como estamos
Por algo hay pobreza, y contaminación. Hambre y poca educación. Porque el mundo se volvió egoísta POR ESO !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"