lunes

FOTO.


"Si, ya se, gracias, fue la luz, justo en ese momento, le dio y quedo una foto copada. Si, bueno, si muchas gracias... no no se si para tanto, ¿Vos decis, vivir de esto?, no estas exajerando."
Lalala, tengo impulsos fotograficos, me gustan muchas de las fotos que saco, pero tengo miedo de no ser buena en eso (si bien, nunca hice nada para ser buena en eso. Entiendan que sacar fotos, no saca cualquiera, es interesante saber los tipos de tecnica, los temas y sobre todo, al ser un arte: SABER QUE QUERES EXPRESAR CON ESO). Entonces... ¿Mira si soy mala?, ¿Mira si me termino aburriendo?. Yo quiero ser fotografa, pero no me interesa sacarle fotos a cumpleañeras de 15 caprichosas o a novias histericas porque no encuentran el ramo de flores (por decir). Lo mismo con mis remeras, solo que no quiero ser diseñadora (aunque me copa mucho la idea de hacer mi propia ropa), y con mis dibujos. No puedo ser buena en eso. Nunca estudie dibujo, y me da miedo hacerlo. Bueno, por ahora: VOY A PARTICIPAR DE UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA, EN EL CUAL EL PREMIO, ES... MUCHA PLATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"