miércoles

HOY.

Hoy, verdaderamente, tuve ganas de explotar. Explotar de ira, y liberarme despotrincando insultos a trochi y moche.. pero solo para quien lo merece. Para quien me molesta, para quien me insulta, para quien me hiere.. Me molesta que me puteen porque si. Que me digan tonta. Que me traten como una. Que mi novio haga cosas que sabe que me molestan en frente mio, por mas que pida perdon, lo hecho hecho esta (se que vas a ver esto, sabes que me jodio mucho, y sabes que solo uso esto como descaga). Que me golpeen porque se les re canto en el momento golpearme. Que no te agradezcan en serio, un puto gesto de compañerismo, y que cuando no tengas esos gestos, te tachen de sorete y forra. Que esten atentos a cuando hablo con una o dos personas de un tema que es solo mio y de esas personas... ¿Que te metes?. Comentarios sobre mi relacion amorosa del tipo: No se porque sonrien tanto si van a terminar como el orto (si tanto te jode verme bajon, gracias por bajonearme mas).

ETC ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"