jueves

No saber que sentis.

Llorar por algo que no paso. Llorar por algo que no existe. Actuarlo demasiado. Sentir el dolor carcomiendo todo tu cuerpo, duele demasiado. Llorar por buscar una excusa, para hacer lo que no sabes si queres hacer. Llorar por confusion. Decir lo que sentirias en ese acto. Aunque no sepas, si estando en el, en vida real, lo dirias. Solo sabes... que doleria, y llorarias.
Cuando te confundis, todo se transforma en tortilla (vuelta y vuelta). Un dia, una hora, un minuto, pueden movernos de adentro hacia afuera, y viceversa. Somos fragiles. Soy fragil, no me sacudas. No me autosacudas. Un par de veces segui mis instintos, y me fue mal. Hoy me pregunto si ellos tienen razon.
Dicen que hay que hacer, lo que uno sienta... pero ayer sentia otra cosa. Y si hoy siento esto, mañana puede cambiar, me arrepiento... ¿Que hago?. Esperar, actuar, cagarla, nada.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"