lunes

No seas inseguro, eso dejamelo a mi.

No tiene sentido que desconfíes de mi, o que sientas angustia o "malos presentimientos" sobre como me porto, ni que tengas la autoestima baja. Yo soy así, ¿Te lo contagie?. Lo peor, es que a mi no se me fue. Siento inseguridad respecto a tus amigas, a los días que salís de joda, y a tu edad. Quiero circundar por esta relación tranquila, y no puedo. Te imagino con otra y se me cierra el pecho. Vos lo dijiste la otra vez: Te imagino con otro y me pongo no se, neurótico. (O algo así).
Yo no voy a estar con otros porque no lo necesito, ni lo quiero. Porque amo a una persona, y porque no me caliento con cualquier chongo, corta.
Me causa rechazo estar con cualquiera, sin conocerle el nombre, tipos de una noche, darle un beso a alguien que se que es muy probable que no vuelva a ver, (y ni hablar de cojer).
La etapa de estar con cualquiera ya la pase, y me alegro: Porque es muy vacía. Ningún tipo cualquiera va a poder darme lo que vos me das, sos quien me enseño a amar, y el motivo de mis celos. Sos todo el amor que conozco, sos el amor de mi vida, y el hombre también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"