lunes

Nueva.


Nueva piel para mi blog. No me convence... pero a acostumbrarse se ha dicho. Siempre quise cambiar, desde que conozco mi profunda persona, bueno.. casi la conozco. Siempre me encontré defectos, nunca virtudes (las sigo buscando). Cambiando lo interior, cambia lo exterior. Como no me sale, decidí hacer al revés, a ver si pasa algo. Yo creo que si... si cambio mi forma real, de alguna manera va a cambiar mi forma abstracta. Quizás me encuentre con un nuevo yo... quizás sea todo en vano. Quizás pierda muchas cosas, y gane millones. No se... eso es lo mas lindo: Que no se. Pero si se, que me aburrí de mantenerme siempre en el mismo lugar. Que ya no da. Que las cosas son como son, hasta que alguien venga y diga: Ahora... las cosas van a ser distintas. Y no solo decirlo, sino lograrlo. Bueno, media pila, y a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"