lunes

There she comes again ♫


¿ Hola ?, ¿Hay alguien ahi?. No se si te extraño, te necesito, te aborrezco o que carajo, pero aca estoy, buscando reseñas de mi pasado bloguistico. Hoy puedo decir, que tengo problemas, como todos. Pero tambien, hoy te digo:

ESTOY BIEN.
Ahora que lo redacte, me sono a: "Estoy bien" (y estas muriendo por dentro), pero en serio... considero que estoy bien. Que las cosas que me hacen feliz estan ahi latentes, esperando para explotar y hacer reventar mis cachetes con una sonrisota. ¿Y porque? Porque me di cuenta de que no puede faltarme nada. Mi mama y mi abuela estan, me llevo mal, pero se que si grito son las primeras en preguntarse si estoy bien, y en venir a socorrerme.Tengo a mis amigos, no son como yo espero que sean, porque idealizo todo, pero estan ahi tambien, y son especiales. Mas que cualquier persona. Y siempre van a hacerlo, no importa cuanto nos peleemos, cuanto nos alejemos, cuanto nos odiemos. NO IMPORTA.
Puedo decir que me voy a morir y ame. Porque es asi. Amo a una persona... la amo. Necesito de ella, y ella necesita de mi. Me importa y le importo (aunque a veces crea que no), y sobre todo... me hace muy feliz. Incluso las peleas, porque las reconciliaciones son mas lindas con esa persona.Casi me olvido de vos hermana mia. Zoohermana. Estrella, sos hermosa, sos unica, sos la mejor mascota que haya tenido. Sos yo en version gato, y yo soy vos en version humana. Somos lo mismo aunque seamos dos.Tengo una pasion. Tengo varias. Quizas no sea la mejor en ellas, pero quiero serlo... y eso es toda la motivacion que yo necesito.
The end... for now.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"