lunes

Vomitando un poquito...

Escribiendo, sin parar... mi mano derecha se agota. Se agota su vitalidad, y se agota la tinta de la virome que maneja letras que se covierten en palabras, que forman parte de oraciones, las cuales dan idea de cantidad en los resumenes de historia. Paginas...
Mi mente, manda esa energia, el calor de la sangre, la movilidad, la vision... todo para que yo pueda ser capaz de infinitas cosas. Sin embargo, me siento cansada.
La tinta seca en la hoja seca mis ojos, me ipide ver bien, me impide el estudio y el almacenar conocimientos que ya conozco (por la mitad).


Dolores de espalda, el recuerdo de un amor rapido a la tarde, la vida de un animal que me gustaria cuidar, y otras cosas... me distraen.
Pensar en estudiantes de facultad, leyendo y leyendo dias seguidos... ¿Como hacen?. Solo quiero estar con mis amigas, con mi novio, tranquila, sin correr, sin pensar en temas que no me interesan, sin estresarme:
TRAN - QUI - LA.


Diran: Ya terminan las clases, por suerte te falta poco. Si por suerte, logre levantar 3 materias..
pero quedan, y no dejo de pensar en que va a llegar el verano y voy a pensar en rendir, y no quiero.
No quiero estresarme en vacaciones NO. Para colmo.. no estoy acostumbrada a llevarme materias, nunca lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"