miércoles

Cause beibi it's you.



Creo que no vez mas mi blog, porque nos trae problemas, pero no me importa.

Cada vez que me tomo un mate cocido me acuerdo de vos... y cuando me paso con el agua tambien (siempre hasta arriba, siempre). Drexler, Johansen, y ahora... Onda Vaga?, mierda, los conoci en capilla del monte y una cancion te hace acordar a mi y lalala, bue :). Comprarme ropa y pensar: ¿A El le gustara?. Hacer mis famosas empanadas, y cocinar en general, siempre que quiero intentar algo nuevo, pienso en si te va a gustar. Cerrar los ojos e imaginar que te estoy besando, hasta quedarme dormida y seguir soñando con ese beso. Ponerme los aritos que me regalaste. Escuchar Dear Prudence, escribir Dear Prudence, querer hacerme un tatuaje que diga: Dear Prudence, y un dije tambien (Creo que nunca voy a perdonar que me hayas robado eso). Canciones... tantas, y de bandas que ni siquiera te gustan, incluso. El trape. Fotos que amo y vos no, nuestras. Fotos que me hacen imaginarnos. Leer tus mensajes viejos. Ver mis cachetes. Acordarme de tus celos en joda, que no son joda. Dibujar. Cerrar los ojos y sentir que te tengo al lado... aunque no. Asterix, los caballeros del zodiaco, futurama.. etc. Saber que te gustan las danzas arabes, y es lo que mas me mueve para empezar. Ver algo que te gusta, o escuchar tu nombre. Sentir tu olor, muy de la nada, es un golpe a mis sentidos. Hacer mis posteos pensando que vos los vas a ver, porque sos el unico.. (bueno, quizas no).
Y no se... saber que ya sos parte de mi, y que vivo por hacerte feliz. Que nunca me quiero separar de vos, que lloro de alegria porque se que te tengo, que me transformes los dias con solo aparecer, y que me digas "te amo", con susurritos al oido. Soy tuya, y eso va a ser siempre asi, como ya te dije: Siempre voy a tener una marca tuya en mi.
Espero ya haber dejado la mia en vos.
Te amo.

1 comentario:

"Escupí lo que tengas que escupir :)"