domingo

Hola.

No es que mis posteos carezcan de sentido, o emociones, o sean sartas estupideces de una mente adolescente que no sabe lo que quiere (quizas un poco de esto tengan), pero en fin. Creo que me falta parla.
Si, me falta chamuyo de escritor, ese que te deja ahi prendido con lo que estas leyendo...
Pero en realidad, me importa que lean esto (aunque me conviene que no, siempre me termino peleando con alguien, y no es copado). Pero como la gente no me da bola cuando le digo las cosas en la cara, la ven por aca y dicen: WOW, era posta lo que me decia.. Entonces de algo me sirve, pero generalmente, me trajo problemas, pero: Megustanlosproblemas



Bueno, no se que escribir, pero ando con ganas, asi que HOLA :

Hoy, pase un dia lindo. SI, LINDO (no me estoy quejando, can't believe it !) Almorce con la familia de mi novio, estaba muy nerviosa, y pense que me iba a mandar alguna cagada, como pinchar un raviol, que salga volando y que callera en la cabeza de alguno de los comensales, por suerte no paso (a lo sumo me habre comido unos pelos sueltos mios, a causa del ventilador). Entre charlas del P.O., centro de estudiantes de mi cole, Don Pietro que iba y venia mostrando dibujos y fotos, y se pego un alto tema en italiano (cantaba en un coro), se me paso rapido el almuerzo.
A pesar de que mis nervios se calmaron una duda carcomia mi mente, y lo sigue haciendo:
Ruben, su tio, profesor de musica. FUCK !, lo conoce a mi papa. Dios, estoy casi segura que si. Rondan por los circulos del perro (profesor de musica), tiene que conocer a mi viejo. Sin contar la cara familiar.
Sigue mi dia, sigue colgado de esa persona que protagonizo el post anterior (puta de mierda CALIENTAPIJAS, SOS ... SOS !!!!!! -.-) y bueno.

Hay que aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"