martes

Un vestido y un amor.

Mi ropa:

Este va a ser un posteo, materialista. Yo no lo veo asi, porque yo le encuentro un significado a la ropa, mas alla de lo estetico, pero la mayoria no lo hace.
Podemos tener una prenda que amemos, porque nos queda bien, nos gustan los colores o nos la regalo una persona especial. Pero en si, la amamos porque nos sentimos bien con ella puesta. Sin embargo, si vas caminando por la calle y vez el vestido soñado (como me pasa a mi ahora) queres tenerlo, para ver cuanto llegas a amarlo, que tan comodo te va a quedar, y como te vas a ver en el. No vas a gastar plata en algo con los ojos cerrados, para despues darte cuenta que con eso puesto sos un payaso. En fin, sigo escribiendo materialistamente, pero a lo que voy es que la ropa, es parte de la personalidad de cada uno, y algunas prendas son verdaderamente obras de arte. Y no solo en si mismas, sino que la convinacion de prendas (el vestuario que escojamos dia a dia) puede convertirse en eso, una obra de arte, sosteniada por nosotros... el lienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"