miércoles

Algo que no deberian saber.

No es que sea anorexica. Mucho menos bullimica. Creo que son enfermedades, no estilos de vida. Sin embargo, hoy, no puedo comer. A principio del año me paso... me daba asco la comida, vomitaba apenas almorzaba o cenaba, era un reflejo mio, no me metia los dedos en la garganta, ni mucho menos. Con el tiempo me empece a sentir mejor, me diagnosticaron "Dispepsia", me medicaron, hasta que me canse de tomar pastillas y las nauseas se me fueron.
Hoy estoy sintiendo lo mismo, no se si es psicologico o biologico... quizas ambos. La cuestion es que no puedo explicar lo feo que es. Tengo hambre, muchisima hambre, pero siento un olor fuerte, a comida, perfume o lo que sea, y se me revuelve el estomago. Siento un vacio enorme en la panza, pero no puedo llenarlo con nada, porque no quiero vomitar. Odio vomitar.
Y si como con asco, como he hecho, me pasa eso. No lo soporto. Me duele la panza de hambre, pero no puedo comer. Me repugna todo. Todo.
Todo... todo esto tambien se mezcla con mis ganas de llorar y no poder, mis ganas de fumar y nuevamente la repugnancia. Mis ganas de estar bien y hacer cosas que denotan mi mal humor... mas tantas otras contrariedades que rigen mi vida actual.

Es algo muy mio por ahora, se que mis amigas no miran el blog, asi que no me la van a batir.. si no se me pasa en unos dias: "¿Que tal Gastroenterologa?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"