jueves

Para Vestir Santos, FINAL.


Nunca pense que iba a aprender tanto
con un programa de television

y mucho menos identificarme de tal forma.

Gracias por todo hermanas San Juan :)



* Para actuar y amar, hay que atreverse a quedar en ridiculo.

* A veces contra nuestra voluntad, las prioridades se trastornan.

* Yo no estaba con ganas de andar explicando lo que ni yo misma entendí­a.

* A veces no hay espacio emocional para asumirlo todo.

* Cuanto más fuerte es el golpe que recibimos más anestesiados nos deja y el dolor tarda más en aparecer.

* Me parece que no me gusta esto, estar enamorada, no está bueno.


* ¿Sabés qué pasa?, no me quiero dar cuenta de lo que me pasa! por eso me emborracho, a ver si te avivás!.

* Te aviso que si te ponés a llorar porque vos también estás confundido, no me voy a enamorar de vos, no es lo mismo.

* Pero su miedo era uno de los peores que existen... miedo a tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"