jueves

Te odio.

Odio vivir asi, aca en este espacio de mierda. Es todo mierda. Mierda mierda mierda. CASA DE MIERDA TE ODIO CON TODO MI SER. Odio lo aburrida que sos, odio mi pieza para pulgarcito, odio que te despintes, que se traben los cajones de mierda, que pierda todo porque sos muy chica y yo tengo 8000 cosas, y mi desorganizacion ayuda. Odio la zona en la que estas. Odio que todo tape el sol, y que estes en un 5to piso. Odio todo aca. No quiero mas vivir aca, no me gusta, nunca me gusto, me quiero ir al carajo. No te soporto mas. No sos mi casa... no sos nada. NADA. Entendes ?.. no me proteges de nada. Sos pura mierda y te odio con todo, pero todo mi ser. Y ella sabe que soy infeliz aca, pero que le importa a ella mi felicidad, solo importa SU bienestar. No le importa que en invierno me cague de frio, que no pueda respirar aca adentro, que no tenga un puto amigo en todo el "Barrio", porque a esto no se lo puede llamar barrio. Es una puta jungla de cemento, edificios, y vergas. No tengo ganas de que me vean los vecinos ni ellos a mi. No quiero que se quejen de ruidos molestos si pongo musica a un volumen normal. No me interesan las reuniones de consorcio, ni tengo ganas de lidiar con el portero pajero.

Necesito irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"