martes

Cruce la linea final por tu amor...


¿Qué se hace, cuando ni el corazón, ni la cabeza, dan más a basto?

Alguien tiene que tener una receta, para que esto no duela tanto. No tengo otro entretenimiento que llorar, e imaginar que estoy con el.. tortura. ¿Y para quien?, alguien no merece nada de lo que yo tengo para darle, porque directamente, ya no lo quiere. No le interesa.. pero me lo quedo yo, y necesito dárselo a alguien. Porque estoy enamorada, muy. Necesito poner ese amor en una persona, que corresponda, obviamente. Siento que me voy a morir, sin dramatizar ni exagerar... no doy mas. Siento ganas de humillarme, con tal de recibir una caricia suya, quiero tirarme en sus pies, y que me use como se le cante. Quiero tanto estar con la persona que amo. Quiero ver nuestras fotos y sonreír. Quiero cocinarle. Quiero dormir con el, no sin antes ver una peli, comer helado, y hacernos el amor. Quiero sentir su olor cerca mio. Quiero recibir un mensaje tierno, aunque me lo mande en pedo y a las 3 de la mañana. Quiero que me cele, y que me exija que le diga, lo hermoso que es, lo feliz que puede hacerme...
No tolero, querer y no poder.
Me arranco una parte de mi, y la extraño. Tanto como lo extraño a el. Lo extraño como si estuviera muerto, como si no existiera en el mismo planeta en el que vivo. Porque se que cuando lo vea, lo nuestro va a estar muerto. Que no va a ser como era.
Que me voy a morder la lengua con tal de no decirle lo mucho que me hace falta, lo mucho que lo extraño y que lo amo.
Que no imagino estar con otro, que ni se me cruza por la cabeza que alguien que no sea el me toque, que el enamorarme de otro esta en un futuro lejano, por no decir inexistente.

"Cause he is my lobster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"