viernes

Viejaslo .


Esperando a que sea 17 de abril, y estar ahi, escuchandote cantar, mi querido pity, escuchar tocar a fachi, abel y peluca. Todos juntos arriba del escenario, y abajo, la fiesta de la gente que los sigue a todos lados. Los pogos que se van a armar, dios, ni la menor idea tengo . Solo se que quiero ser parte. Mas alla, de lo que digan de vos, que sos un drogon de mierda, un taradito, lo que sea. Jaaja tienen toda la razon, pero me haces llegar todo lo que pones en tus temas, y por eso no me importa que tan drogado estuviste cuando lo hiciste. Se que sos un genio, genio loco. Y nadie te entiende. Ni yo. Pero somos varios los que intentamos hacerlo.
En fin, espero que abran la venta de entradas pronto. Para ir y comprarme esa sonrisa ajajaj. Ya era hora de ponerme las pilas para verte pity. Cuando vinieron, Intoxicados. Que pedaso de pajera que fui. Y bue, no van a volver, pero me quedo con viejas a morir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Escupí lo que tengas que escupir :)"